El Cultural Demonstración en Los Diarios de Motocicleta

This+is+a+male+on+a+motorcycle+by+Pearson+Scott+Foresman+from+the+archives+of+Pearson+Scott+Foresman+on+Wikimedia+Commons.+

This is a male on a motorcycle by Pearson Scott Foresman from the archives of Pearson Scott Foresman on Wikimedia Commons.

Samantha Schuetz

Los Diarios de Motocicleta es una película de dos hombres jóvenes y valientes que viajaban por América del Sur como médicos. A lo largo de su viaje, los dos hombres, Alberto y Ernesto aprendieron sobre las injusticias que ocurrieron en la sociedad y hacia los pueblos indígenas. Como médicos, querían ayudar no solo a las personas enfermas, sino también a las personas que trabajaron injustamente. La película exploró diferentes culturas y tradiciones pero destacó las injusticias en América del Sur de los ojos de Alberto y Ernesto durante su viaje. 

Los mejores aspectos de la película vinieron con como enseña al espectador sobre culturas diferentes. Al hacerlo, crea conciencia sobre la injusticia y la libertad. La película anima a sus espectadores a tener una mentalidad más abierta y aclimatarse culturalmente al darles una idea de lo que es vivir en otro país con diferentes estándares sociales. Un otro aspecto mejor de la película es cómo se comunicaron Alberto y Ernesto. Sus conversaciones eran cómicas y realisticas. Sus personajes eran bien escritos y muestran con precisión los problemas y luchas del mundo real que las personas a menudo tienen. 

Aunque la mayoría de los aspectos de la película tenian un connotación positiva, hubo algunos aspectos y partes malos para el espectador. A veces, la película era aburrida. Otra cosa que un espectador Inglés posiblemente no le gusta sería lo rápido que hablaron. Para un hablante de Inglés, la película era un poco difícil de articular. 

Como tuve pocas críticas de la película, en general, esta película fue sobre saliente y educativa para sus espectadores.