La escuela durante la pandemia

Image+courtesy+of+Chalkbeat+Colorado

Image courtesy of Chalkbeat Colorado

Por: Kelly Rostiac

La escuela de Mendham es muy diferente este año por la pandemia. Por ejemplo, necesitamos tomarnos la temperatura cada mañana y completar un formulario de salud antes de ir a la escuela. Además, necesitamos usar el desinfectante de manos y limpiar nuestros escritorios cada vez que entramos en el salón de clase. Necesitamos también llevar tapabocas y mantener el distanciamiento físico en los pasillos y en las clases. El aprendizaje híbrido puede ser difícil porque la conexión wifi está mala a veces en las casas y en la escuela, y para mí es más difícil participar y hacer preguntas en Google Meet.  Yo prefiero el aprendizaje en las clases presenciales porque la conexión en mi casa está mala, y pienso que es más fácil y divertido hablar en persona con mis profesores y compañeros de clase.

A pesar de estas dificultades, hay algunas cosas que nosotros los estudiantes podemos hacer para tener éxito en la escuela durante la pandemia.  Primero, podemos comunicarnos con nuestros profesores en Google Meet o Gmail si tenemos preguntas o si necesitamos ayuda.  Además, podemos crear un entorno en casa para aprender durante nuestras clases virtuales, y organizar con frecuencia nuestras carpetas y las carpetas en Google Drive.  Finalmente, podemos usar nuestros auriculares en casa porque nos ayudan a concentrarnos cuando hay distracciones. 

En conclusión, aunque este año escolar es muy diferente, con un poco de esfuerzo y mucha determinación, creo que podemos tener un año escolar lleno de esperanza, felicidad, y éxito.