Vail, Colorado; ¡Como ningún lugar en la tierra!

Mi destino favorito es Vail, Colorado. Es un lugar increíble para esquiar/ hacer snowboard; pero ¡hay muchas otras cualidades que lo convierten en un gran lugar! 

Viaje

Cuando mi familia y yo viajamos a Vail, tomamos un avión desde el aeropuerto de Newark. Volamos en el avión por cinco horas. Puede conducir, volar o, dependiendo de dónde viva, ¡tomar un tren a Denver!Tenemos una casa en Vail, pero hay muchos hoteles hermosos en la ciudad; Las Cuatro Estaciones, El Marriot, o El Grand Hyatt.

Belleza

Una vez que llegue a Vail, tómese un momento y aprecie la hermosa vista. La nieve, los alrededores y el clima son muy diferentes de todos los lugares desde los que viaja.

¿Dónde esquiar?

Puede tomar el autobús desde su hotel hasta la góndola en Lionshead o Vail Village, y luego recorrer las 195 pistas de esquí en la parte delantera y trasera de la montaña.

¿Dónde comer?

Mientras esquía, puede detenerse para almorzar en el albergue en Vail Village o en la cima de la montaña en “Mountain Standard”. Después de esquiar, puede ir a los mejores restaurantes de Vail: “¡Los Amigos, Sweet Basil o Red Lion!”

¿Qué hacer?

Los días en que decide no ir a esquiar o hacer snowboard, puede ir a patinar sobre hielo, comprar en las tiendas locales, ir al cine, probar nuevos restaurantes o ir a la biblioteca. ¡O puede comenzar las tradiciones con su familia! ¡Puedes esquiar hasta tarde en Nochebuena e ir al cine para ver películas de Star Wars el día de Navidad!

Vail es el mejor lugar del mundo y tiene muchos beneficios. Tiene algo que hacer para todos, hay muchos restaurantes increíbles, y ¡Vail hace a la gente más feliz!

¡Sobre La Autora!

Me llamo Lucie Antonius. Yo tengo diecisiete años. Yo vivo en Mendham, New Jersey. Yo soy un corredor y hago cross country, pista invierno, y pista de primavera. Yo soy voluntario con niños con necesidades especiales. Yo enseño lecciones de natación, clases de taekwondo, clases de arte, y clases de dramáticas. Cuando voy al colegio, yo quiero especializarme en educación especial. Mis favorita cosas que hacer son  salir con mis amigos, tomar el tren a la ciudad, y ir a esquiar.