Los Viajes-Visitando Islandia- Una Guia

This+image+is+courtesy+of+newscientist.com

This image is courtesy of newscientist.com

A pesar de que Islandia es un destino con hielo, hay mucha naturaleza maravillosa para ver y apreciar. Puedes ver muchas montañas, cascadas grandes, animales, y edificios viejos. Islandia es un destino muy tranquilo y con mucha paz. ¡Pienso que este lugar es mi destinación favorita gracias a la naturaleza y sitios inolvidables!   

¿Qué necesitas traer a Islandia? 

          Es importante que llevas ropa que represente el clima cuando estás allí. Cuando fui con mi familia fuimos en noviembre y hacía frío. En noviembre hay lluvia y vientos pero en el verano hay mucho sol. Si quieres ir en el otoño o invierno necesitas: 

  1. Una chaqueta caliente – yo traje mi chaqueta de la compañía Patagonia. 
  2. Botas o zapatos en general que puedes caminar para un tiempo largo 
  3. Calcetines calientes  
  4. Un gorro y guantes 
  5. Una chaqueta de lluvia o una chaqueta que puede ser mojado en caso de lluvia 

También es importante tener una cámara para sacar fotos si quieres y posiblemente un mapa que tiene todos sus planes. Estos son objetos generales que usualmente necesitas para todos los viajes. 

¿Que es impresivo sobre Islandia? ¿Qué puedes hacer? 

          La naturaleza en Islandia es inolvidable y tiene excursiones para todos los tipos de viajeros. Hay muchos lugares que puedes venir para mirar cascadas, montañas, valles, y playas. También hay aldeas para visitar, glaciares para ir a una caminata y estatuas históricas, por ejemplo la estatua “Sun Voyager,” son buenas para los culturetas. Los lugaresmás populares son La Laguna Azul, playas de arena negro, las cascadas que se llama Skógafoss, Gulfoss, y Goðafoss. Esos son buenos para los que quieren sacar fotos. 

          Puedes apreciar la cultura de Islandia a través de los hermosos sitios. ¡No te arrepentirás de viajar a Islandia para tu próximo viaje!

SOBRE LA AUTORA

Me llamo Anjali. Tengo diecisiete años, soy americana y mi familia es de India. Me gusta la comida Mexicana y la comida de India. A todos las personas en mi familia les gusta la comida Mexicana y usualmente lo comemos más o menos cada semana. Me encantan las pupusas de San Salvador y también tamales de elote de Honduras. Crecí comiendo comida de la India. Mi mamá cocina comida tradicional en la casa pero la comida de mis abuelas es mejor. Me encanta viajar, y fui a muchos países. Nosotros somos aventureros.  Fui a Honduras, Costa Rica, la India, Egipto Egypt, Cuba, Iceland, y Perú. Este año quiero ir a Europa.

Cuando no estoy en la escuela hago muchas actividades. Toco el piano y trabajo. También me gusta el arte, específicamente me gusta pintar. En la escuela tengo un equipo de Relay for Life, estoy en el club de servicio y soy asistente de producción para Mendham players. En los fines de las semanas, veo Netflix y duermo mucho. Mi familia es muy cómica y fuerte. Los domingos, siempre vemos fútbol americano con mis hermanos y mi papá. Tengo dos hermanos: una hermana que está en noveno grado y un hermano que está en séptimo grado. Soy un poco introvertida, pero cuando estoy con mi familia o amigas soy muy extrovertida. 

Me encantan muchos tipos de música. A veces me gusta la alternativa y a veces me gusta pop. Coldplay, Maroon 5, BORNS, Panic! At the Disco, AJR, y Fall Out Boy son mis bandas favoritas. Fui a muchos conciertos también. Fui a mirar Taylor Swift, Maroon 5, Panic! At the Disco, Fall Out Boy, Shawn Mendes, BORNS, Coldplay y AJR en concierto. La música es una cosa necesaria en mi vida. 

No conozco mis planes para el futuro, pero pienso que hay mucho tiempo para decidir lo.